jueves, septiembre 14, 2006

MEJOR.....Imposible....:D

Hoy puedo decir que en la familia las cosas no pueden estar mejor, ayer a las 11:30 pm, nació mi sobrinito ELIAS, me dijo mi hermano que se parece mucho a mi cuñis, y yo pienso ir a verlos si Dios quiere hoy por la tarde o mañana :D....

Estabamos ansiosos por que naciera el bebe, se supone que deberia llegar entre el 2 y el 9 de septiembre, pero sé que el fruto hasta que no esta completamente maduro es cuando cae del árbol.

Ademas hoy cumple años mi hermano "negro"... y espero que Dios le permita cumplir muchos mas, jejeje ;)

Manito muchas felicidades,,,sé que no lo vas a poder leer hoy, pero aqui va a estar el post para luego que tengas un chance ¿va??

Cuñis, pos tu menos lo puedes ver hoy,,jeje, pero tambien ahi cuando tengas chance lo lees, y Elias, cuando le enseñemos a leer, digo, espero que al contrario de la rola de BRONCO (que no quede huella) YO si quiero dejar huella con mi blog, y lo puedan leer algun dia mis sobrinos y sus descendientes ;)....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alba: muchas felicidades por tu nuevo sobrinito, que Diosito se los conserve sano y hermoso.

Te mando este chiste, porque tu los cuentas con más gracia! :-)

Va López Obrador, ya como presidente en su jet-privado, con sus cuates, Marcelo y Martí, el capitan de la nave, va piloteando el artefacto, atravesando el oriente de la ciudad de México, de repente dice López:
- Voy a tirar ejte billete de dojientos pejos" para hacer felij a una familia pobre.

A lo que dice Ebrard:
- Porque mejor no tiras 2 billetes de 100 pesos, y haces feliz a 2 familias
pobres.

A lo cual, Martí Batres dice:
- Mejor tira 10 billetes de 20 pesos, y haces feliz a 10 familias pobres mexicanas.

El piloto, después de estar oyendo tantas pendejadas, grita:

- Porque no se tiran los 3 hijos de su chingada madre y hacen feliz a todo
México.

alba-dj dijo...

Gracias keru,,,:D