sábado, septiembre 02, 2006

Yo si queria informe...

Pues como se temia,,, no hubo INFORME DE GOBIERNO ,,, la verdad que verguenza del papelito que hiceron los diputados del PRD, que verguenza y que coraje que en todo el mundo se den cuenta que mi MEXICO lindo, va de mal en peor,,,, todos los aficionados al peje en el zócalo celebraron que el PRESIDENTE FOX, no hay podido dar su informe... pero, me pregunto yo, que celebran, de que se siente victoriosos, porque tanta algarabia ?? total el Sr Presidente nos iba a informar a todos los ciudadanos mexicanos, incluyendo a todos los que estan de vacaciones por el zócalo de la ciudad de mexico todo lo relacionado con su trabajo durante el año 2005-2006,yo si queria estar enterada de si el pais progresó o retrocedió durante su ultimo año de trabajo. Aunque dentro de lo malo, lo bueno fue que el peje dijo que no iba a caer en PROVOCACIONES y que segun por eso no acarreo a todos su posesionarios hacia el palacio legislativo, y pues mas bien pienso yo que fue miedo, si miedo porque ahi si habia seguridad...pienso que por fin hizo algo inteligente, porque de lo contrario pudo haber heridos
Que pena que por personas asi ,,,jamas vamos a dejar de ser un pais tercermundista,que corremos el riesgo de ya no ser un pais libre y soberano :(... esperemos que esto se termine pronto y que los próximos 6 años se tornen con un cielo azul y desPEJADO....
Les deseo un bonito y feliz sabado,,,y recuerden nada con exceso, todo con medida, ;)

2 comentarios:

Queen dijo...

no ps' si... ke oso ante el mundo ... no?....

MEXICO DESpejado!!!!!!!!

Javy Regio dijo...

oye..........como batallo pa dejar un comentario!!!!!

ya gano felipe y por mas que pataleen ya se chingaron,

saludos