jueves, septiembre 07, 2006

Un bonito pensamiento

Me gustó mucho, y es por eso que se los quiero compartir ¿va??

¿¿ Que es la riqueza ??
A dos grupos de personas se les hizo la misma pregunta
El primer grupo contestó de la siguente manera:
ARQUITECTO: Tener proyectos que me permitan ganar mucho dinero
INGENIERO: Desarrollar sistemas que sean útiles y bien pagados
ABOGADO: Tener muchos casos que dejen buenas ganancias y tener un BMW
MEDICO: Tener muchos pacientes y poder comprar una casa grande y bonita
GERENTE: Tener la empresa en niveles de ganancia altos y crecientes
ATLETA: Ganar fama y reconocimiento mundial, para estar bien pagado
El segundo grupo contestó lo siguiente:
PRESO DE POR VIDA: Una segunda oportunidad y poder caminar libre por las calles
CIEGO: Ver la luz del sol y el rostro de la gente que quiero
SORDO-MUDO: Escuchar el sonido del viento y poder decir a las personas cuánto las amo
INVALIDO: Correr en una mañana soleada
PERSONA CON ENFERMEDAD TERMINAL: Poder vivir un dia más...
HUERFANO: Poder tener a mi mama, mi papá, mis hermanos y asi tener una familia
"No midamos la riqueza por el dinero que tenemos, midamos la riqueza por aquellas cosas que JAMAS cambiariamos por dinero"


Les deseo un bonito dia ;)