sábado, septiembre 16, 2006

Mexico Lindo y Querido..(8)

Creo en Dios,
Amo mi Patria,
Respetaré sus Leyes,
Pero gane o pierda....
Siempre haré lo mejor...

Siempre decíamos ese credo al iniciar los partidos de beisbol, cuando mi hermano jugaba en las ligas pequeñas con el equipo de "La Mala Torres"...

Al igual, yo,,Creo en Dios, y amo mi patria, amo la libertad que en mi país se vive (hasta ahora) , y como dice la canción Mexicana "MEXICO LINDO Y QUERIDO, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido,,,y que me traigan aquí..."

Ayer mientras hacían la ceremonia del grito, mientras sonaban las campanadas y gritábamos ¡¡¡¡ VIVA MEXICO....!!! sentí una gran emoción, hasta la piel se me ponia chinita ... le dí gracias a Dios de vivir en MEXICO, le di gracias por ser MEXICANA.. porque aunque tengamos al peje encima, a los narcos y esas cosas, la neta no se compara en lo mas mínimo con países como IRAN, INDIA, AFRiCA, ..quienes viven en pobreza extrema, guerras, y por si fuera poco, con epidemias... o como CUBA, VENEZUELA y otros mas con dictadores y cero libertad de expresión..

Y como estamos de fiestas patrias ..Aquí les voy a dejar un video de tal canción, la cual me cansé de buscarla con JORGE NEGRETE, un gran charro de la música mexicana, aunque creo que antes de cantar ranchro era tenor... espero que la disfruten

No hay comentarios.: