miércoles, septiembre 27, 2006

....

Se venció la vigencia de mi licencia de manejo, así que me dí una vuelta por tesoreria del estado en san nicolás para renovarla, por lo regular acudo a la de escobedo, porque hay menos gente, solamente que en escobedo no estan tramitando dichas licencias,,,¡¡¡¡ rayos....!!!... Pues ahi voy hasta sanico, tenia ya un buen tiempo de no ir para alla, y vi que han hecho varios cambios, ahora las calles de alrededor son de un solo sentido, además de que les pusieron parquimetro... ¡¡¡..siiiiiii parquimetro..!!! osea negocio redondo o_O.
Bien fregona YO, me dije, pues aprovecho mis dos horas de comida, y voy a renovarla, naaadaaa...que estaba hasta la mother, bien lleno de gente, de todos los que no han hecho el canje de placas desde no se cuando, total, sus motivos tendran, pero lo que si me pareció un fastido fué que habia una sola fila, ¡¡¡¡ No puede ser posible...!!!! habia como 50 personas formadas, y a todos les vi un legajo, o sea que iban con los papeles de sus coches para hacer canje de placas.... No manchen, apoco no podian hacer filas distintas..??? ¬ ¬ ... Yo mejor me regrese y de puro coraje me fuí a las tiendas OUTLET, en escobedo para ver que novedades han llegado para irme preparando con material para los regalos y adornos navideños. Ahí en las outlet, tiene tiempo que vi una tienda de LINDA, donde venden cosmeticos y cosas para belleza, más nunca me habia metido ahí, y como la prima de mi cuñis traia un delineador de parpados muy novedoso y me dijo que en Linda lo habia comprado, pues llegé para preguntar,,,, para empezar la tienda, se ve muy raquitica, no se ve nada de nada, le pregunté a la dependieta que si lo tenian y me contestó que no, le pregunté por un endurecedor de uñas, y me contestó que tampoco lo tenian,,,que tal vez en alguna otra sucursal....o_O....Naaaa..no se vale!!!
Total, se me terminó la hora de comida, ya no alcance ni a ir a soriana sendero para seguir desquitando mi coraje,jejejeje
bonito miercoloco ;)

No hay comentarios.: