viernes, septiembre 22, 2006

Naca o Fresa..??

La hermana de mi jefe es "cantante" bueno, tenia su grupo y cantaban en bodas y fiestas, segun ella, pura musica"elitista", peeeero por ahora no tiene banda y por consecuencia no canta(viene y pone gorro a la ofis, je). A mi me gusta mucho la música, y escucho de todo género, no lo niego en la mayoria son rolas en ingles, pero un dia en el estuche de mis discos me traje uno del grupo LIBERACION, y ella que es medio metichona, se puso a husmear en mis cosas y lo vió, y surgió la siguiente platica:

ella:"uyyy que naca" :O ..
Yo: nomas hice mi caracteristico gesto ô_Ô .. (levantar mi cejita)
ella: como queriéndole componer dijo: "osea que nacos los de liberacion.."
yo: pensando,,,,sii componle agustin lara, componle jejeje,,
Yo: en voz alta le dije,,,,pues si, naco, naco, pero vieras que casota de Virgilio Canales, y toda la lana que tiene,,,fiuuuuu... ¬ ¬, es mas su casa esta justo a un lado del HEB de san nicolas, se dió el lujo de no venderles cuando lo construyeron....
ella: hijoles,,,, que suerte la de él, porqué yo no tendré toda esa lana, y esa casota...
Yo: porque eres naca fracasada, jejeje, y tal vez el mundo esta lleno de nacos que le compramos sus discos a los de LIBERACION...
ella: Cheeetos, que mala onda.. u_U

Y buscando algo sobre nacos y fresas me encontre con lo que segun es el origen del Naco (QUIERES LEER MAS)

ORIGEN DEL NACO

El término "naco" es una palabra polisémica, compleja, que aún no está bien delimitada ni bien definida en torno a sus referentes, para esta tarea se requeririan años(decadas) de estudio profundo y de investigacion social. Sin embargo, si atendemos al sentir y al pensar de la gente, podemos señalar avances en lo relativo a la descripcion que este prototipo de personas realizan.

Una teoria muy fuerte de la nacologia afirma que el mundo se divide en dos: los nacos y los no nacos... ¿usted de que lado esta?

En la actualidad el amplio tema de los nacos nos preocupa terriblemente, no sabemos si reirnos, sentir pena ajena, ignorarlos o unirnos a ellos. Quiza estas personas justifiquen sus actitudes "porque no hubo nadie que les brindara una adecuada educacion", "porque no tienen recursos", porque no pertenecen al jet-set de Mexico"... En fin, hay una gran cantidad de pretextos que son utilizadospara defender su estado. Es preciso aclarar que un naco no es aquel que carece de dinero, no es un limosnero, no es un indigente. Un naco puede ser un millonario, una figura publica, su vecino, sus familiares... ¡Usted puede ser un naco!

Lo preocupante de este asunto es que estas personas, al caer en cuenta de que estan haciendo o diciendo una "nacada"(vulgaridad), se excusan diciendo "digo lo que todos estan pensando, pero nadie se atreve a expresar", "¡Ay!, no estoy diciendo nada que no hayas oido antes", o "todo el mundo la hace"

Si empezamos a decir y hacer lo que nos plazca en el momento que queramos, no solo seria el fin de la educacion y la etiqueta, sino que la sociedad se veria afectada profundamente.

AHHH y tambien encontré algo para los Fresas,

Osea...!!! como saber si eres FRESA...


¿ErEs FrEsA? :::
1.-Te gusta ir a los "antros", por que crees que te la pasas de "poca madre" mientras un imbécil se fija que tan bonito eres para pasar al "antro".
2.-Seguramente usas la palabra "osea". Mientras más veces, mejor.
3.-Tampoco sabes quien es "la banda El Recodo", mucho menos "la Cuisillos", o "la banda Maguey"
4.-Dices que te gusta todo tipo de música pero tu ley mas perra son los grupos de "dance" , pues te gusta el "ponchis ponchis". (Eres fresa con solo saber que significa el "ponchis, ponchis").
5.- Piensas que "Otro Rollo" es un programa muy gracioso, y no te perdiste cuando fue Ricky. 6.- Crees que Ricky Martin es buen músico.
7.-Para ti es un naco, el que come en el "Bazar de Lomas Verdes"
8.-Piensas que ir al "Chopo", es para que te saquen muestras de sangre
9.-Ni de loco sabes el nombre de uno de los integrantes de los "Tigres del Norte"
10.-Siempre hablas por teléfono celular.
11.-Te gusta Fernando Delgadillo, pero solo te sabes una cancion de el. "hoy que llevo en la boca el sabor a vencido..."
12.-Criticas a todo aquel que puedes, pues es un nacototote.
13.-Seguramente eres de la generación Timbiriche, y fuiste al concierto.
14.-Si alguien dice tupsi o pecsi, te ríes de el por que es un naco.
15.-Piensas que el canal 11,22 y 40 son aburridos, por que en "Central Cuatro" pasan Beverly Hills.
16.-Te parece que Titanic es una obra maestra del cine
17.-Tu ropa tiene que tener la marca bien visible para que la gente se de cuenta que es CK, aunque tu sabes que la compraste en el bazar, y por supuesto no es original.
18.-No te sabes como cambiar de linea en el Metro por que nunca te subes... "¿ para que? si mi mama me lleva"
19.-No tienes ni la más remota idea de quien es Alex Lora
20.-Escuchas WFM o RADIOACTIVO
21.-No vas a la Salamandra por que ese ya pasó de moda.
22.-La Boom es para gatos, los buenos antros estan en el Sur.
23.-Piensas que los Backsteet Boys son "lindos, o que "tienen buena música"
24.-Te preocupas por que ya llevas muchos "si" en esta lista.
25.-Piensas que la musica de Pink Floyd (si es que lo has oído) es medio rara y por eso no la escuchas.
26.-Crees que eres un buen rockero nacional por que te gustan 2 o 3 rolas de los Caifanes.
27.- Compras todo en el Price, en Sam's pero no conoces el mercado que se pone afuera de tu casa los domingos.
28.-Piensas que es de nacos decir frases como "cámara", "chido".
29.-Eres tan fresa que no lo aceptas, e intentas usar palabras de naco para que no se note eres la reina o rey del romance: Naco Fresa a)que pedo que pez o ya peor que fish b)carnal brother c)chido chido por que se les acaba el ingenio d)ta con madre estuvo "poca su ma" e)de la verg... de la fruta o del nabo
30.-Como te sientes niño(a) malo,te gusta decir "pendejo" "guey", "pinche" por que así se hablan entre amigos y lo peor: entre amigas.
31.-Si estudias una carrera siendo mujer, ya tienes en mente que solo es para hacer algo en lo que te casas.
32.-Piensas que en la musica bohemia la neta es "Arjona"
33.-Chupas, vodka y de seguro pides "un moradito". Ah, pero tiene que ser "Absolut".
34.- En el Beer Factory, siempre pides cerveza de mango, fresa, uva o todas esas cochinadas que existen, que solo son jugo con gas.
35.- Si eres mujer, vas a los juegos de Americano por que hay niños lindos, y tu novio juega de "el que agarra la bola y la avienta". 36.-No ves los deportes los fines de semana, por que "ni al americano ni al beis les entiendes, y no acabas de entender que es un fuera de lugar en el soccer, o te parece feo que la gente se pegue en el box o el americano" Si tienes mas de un "si", felicidades (mmhh) eres un fresota!
ACLARANDO: el post NO es para agredir a alguien, ni mucho menos, nomas para pasar el rato ¿va???
bonito viernes ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

k kieres k te diga?

jaja,,,,ya no tengo palabras para describir a esa mujer,,,le falto atencion,,,por eso kiere k nosotras se la pongamos,,,jeje

pobre niña tonta,,,ji,,,comprale un bosque,,,jaja

alba-dj dijo...

ayyy pobre bosque que culpa tiene él, :P

Anónimo dijo...

Híjoles... la neta yo soy re-naca pero ¡no tengo la menor idea de cómo se llaman los tigres del norte!

PSB dijo...

jajaja no pare de reir con la descripcion de los dos perfiles
Pero ahora que los analiso, yo conozco cosas mas "piores"
El naco-fresa, esta nueva categoria engloba todas las caracteristicas negativas de los dos suejetos antes descritos, incluso se llega a pensar que ellos estan al borde de la evolucion!!!!es el siguiente eslabon en la cadena alimenticia, ellos se alimenta de Mac Donal,s, odian a KFC y su maximo es POPEye´s, solo Hay 4 en Mexico osea que son super exclusivos,(ooohh) saben de arte pero son malisimos con los nombres, fechas y corrientes, leen mucho (todos los encabezados del periodico) para estar al dia, su moda es mas bien algo retro.y son super administrados, solo gastan en lo ultraindispensable (no son presa del consumismo), ajajaja por aca por mi pueblo hay dos que tres....por cierto para aclarar y concido con lula, soy super naco y tampoco me se los nombres de los tigres !!! eso me quitara algo de naques???

alba-dj dijo...

Jejeje, pues yo tampoco sé los nombres de los integrantes de los TIGRES del NORTE, :P

Anónimo dijo...

аксессуары электронные сигареты - курение антиреклама