viernes, septiembre 15, 2006

Viva MEXICO...!!!

Viva MEXICO....!!!!! iiiiñorrr...Pues hoy se celebra un año mas de libertad en nuestro país, y todo gracias al cura Miguel Hidalgo y Costilla.

La Independencia de México marcó una etapa muy importante ya que se dejó de depender de España y se convirtió en un país libre y soberano, pero no fue sencillo obtenerla ya que el proceso duró 11 años de extensa lucha del pueblo de México por obtener su libertad. la lucha esta divida en 4 ETAPAS

La neta no creo poder ir a gritar en la macro, porque no tengo con quien ir, todos los posibles acompañantes estan lesionados,,jejeje, el marido operado del ojo, las cuñadas recién paridas, y los maridos de las cuñadas..pos cuidando a los bebés ;) ..Asi que ni modo hasta el próximo año :( , de igual manera en casita de mi mamá, vamos a celebrar el cumple de mi hermano, el nacimiento del sobrino, así que ahi mismo yo creo celebraremos el GRITO ...

Les deseo un feliz dia de independencia, y que no les de ronquera de tanto gritar,jejeje

2 comentarios:

Jack Subeli dijo...

Pues yo quiero ir al grito! pero ando toda diarreica no vaya ser que en un VIVA! se me salga el premio :S .... comentario asqueroso jejejeje saludos alba....

alba-dj dijo...

jejeje,,na no es asqueroso, a todos alguna vez nos ha pasado, y pues,,tomate un cafecito cargado para que se te calme,,o un suerito mitad agua mineral, mitad coca cola (pero coca ehh)...y si se calma ;)