viernes, septiembre 08, 2006

Viernes de locos

Qué no se supone que los viernes deberian ser bien COOL, que no se supone que debo andar con ánimo a todo lo que dá..que las cosas me deben salir a pedir de boca,,, X)....Pues no, ando toda ajetreada, apurada, cansada y fastidiada...me acordé de una pelicula que vi hace ya algunos añitos atras, de jodie foster , se llama si mal no me acuerdo VIERNES LOCO, y ella y su mama andan si como miguelita hoy, y desean cambiar sus papeles una con la otra pensando que la vida de la contraria es mejor y mas tranquila,,,jeje si como no....Bueno,,espero que mi humor se componga por ahí de las 7:00 pm ...tonta, tonta, pero no tanto, dijo la india maria ;)
La Neta hoy ni el café vespertino me salió rico ... ¡¡¡¡ buuuuu !!!!, por eso de rato mejor me voy a comprar un english en el seven7..
Espero que a todos ustedes les vaya muuuuuy, pero muuuy bien ;) , en el viernes social :P
y recuerden abrocharse su cinturón de segurdad, si toman no manejen, no está de mas recomendárselo, total hagan como que se los dijo una bruta, ciega, sordomuda, shakira o que onda,,,jejeje,,,naaa ya en serio pasenla super ;)

No hay comentarios.: