sábado, septiembre 16, 2006

y los pronosticos del clima...???




Pues que no dijeron que íbamos a tener un fin de semana soleado y des-PEJADO,,, que había posibilidades de lluvia muy, pero muuuuy remontas para el miércoles o jueves…????

Pues en este momento son las 11:59 y tiene menos de 5 minutos lloviendo, acá de este lado del cerro del topo chico…y ya se escucha el agua caer por los goterones y ni hablar de la tronadera y relamagueo… :X, yo que le avance a la lavada del día de mañana …si no fuera porque estoy chateando y blogeando ni cuenta me hubiera dado y se hubieran mojado mis blusas que por Xs motivo no pude meter a la secadora,,,Nada mas se escucha el corredera de gente afuera en la calle, que no se quiere mojar,, :S

Muy buenas noches, si los agarró el agua espero que no se mojen, y les deseo dulces sueños.. ;)

3 comentarios:

Queen dijo...

pa' aka nada de lluvia... pero diske en mi cumpleaños va a estar lloviendo.....
salu2

Anónimo dijo...

Ay Alba! En estos ranchos también llueve a cántaros, y nosotros nos vamos de vacaciones mañana!!!

En fin, que Dios nos agarre "impermeabilizados"!!!

Saludos

alba-dj dijo...

Animo aurora, que ni la lluvia te "aguite" tu cumple, ademas ya ves que siempre le fallan al pronostico jejeje :P
keru,,que paike, de vacaciones, pasenla super bien ;)