jueves, septiembre 28, 2006

Yo tambien tengo flojerita....

Ayer en la tarde-noche, me fuí de paseo "solterita", jejeje, peeeero, con el bla, bla, bla, los refrescos, la cena, y la agradable compañia de las chicas, el tiempo se fué volando. Total que vine llegando a casita ya entrada la noche, casi de madrugada, jejeje, pero para que no me regañaran, ni me dijeran nada, pos llegé con el pan y la leche ;)
En la mañana venia dispuesta a comprarme un cafecito en la tienda de enfrente,para despertar al 100% y cargar la pila de energia, pero no se si la vida se pone en mi contra o qué, pero la tienda estaba cerrada, ja, olvidé que en jueves abren mas tarde, asi que, ni modo, curate la desvelada con agua :S, la neta, siii... lo admito, amanecí con un sueeeeeño, que ya parecen dos.. pero el deber me llama, y tengo que trabajar, del sueño y flojera que me cargo, creo que hasta el cerebro se me ha secado, y encima, estoy tratando de inspirarme para hacer el post, y mi gran amiga y compis MARY, no me da chance, me esta bombardeando por el msn :( ....siii ....siii...tú Mary, a ti me refiero. Lo malo es que si le digo: "esperame tantito"...de volada se encabrita, y me manda caritas de enojo, y zumbidos, jejejeje
En resumen: tarde y con sueño, pero la velada de anoche, valió la pena ;)
Bueno, la vida continua, ya me estoy tomando mi cafecito, espero que el jueves me pinte bonito, como mi ARCOIRIS :D y a ustedes tambien ;)

4 comentarios:

Queen dijo...

mirala ke inteligente de llegar con el pan y la leche... :)
ke mala onda ke la tienda estaba cerrada, pero piensa positivo!!! tomar agua diske dicen ke le hace bien a uno.....
muchos besos

alba-dj dijo...

Hola Aurora, sii,,dicen que hace bien el agua, pero la neta, yo me tengo que tomar mi cafecito en las mañana, porque si no ...me pongo un geniecito...jejeje


saludos

correa dijo...

hijole es que de verdad el café de la mañana es vital para cualquiera que quiera sobrevivir al día laboral jeje bueno a eso me he acostumbrado...

claaaro que el agua es super buena para el organismo, en el tema de la despertada, ayuda a oxigenar la células lo cual te proporciona más energía... además te mantiene activo dandote tus vuletecitas a "vaciar el tanque" jaja...

ya es viernes, espero tu semana haya sido de provecho...

saludos!

alba-dj dijo...

igualmente correa, je que tengas un excelente viernes ;),