miércoles, septiembre 06, 2006

MI MUSEO DEL ROCK / KISS

Desde peque he sido rocker, me gustaba la musica de ac/dc, black sabath, doors, dio, iron maden, quenn, kiss, etc, etc, etc

Me acuerdo que a los que preferiamos esa musica nos veian como cosa "rara" pensaban que estabamos mal de la cabeza, y hasta tachaban a los musicos o cantantes de "satanicos" hazme el favor,,jejejeje,,,de echo a la fecha se dice que a varios que han cometido asesinatos han sido motivados por la musica heavy o metal, la neta, a la fecha.. yo no mato ni cucarachas porque me dan asco,,,deaaaaaa....mucho menos a un cristiano, no se porqué se escudan en algo tan paike como la musica, en fin sus motivos tendran...

Pues he aqui uno de los grupos mas originales y claro super tachado de satanicos,,jejeje los KISS me acuerdo que llege a escuchar que su nombre queria decir KNIGHT IN SATANAS SERVICES

Gene Simmons tomó el personaje de un Demonio o vampiro sacando su lengua como una provocación sexual, pintando sobre su rostro alas de murciélago; Paul Stanley fue el andrógino poniéndose una estrella en un ojo y se bautizó como el amante; mientras que Ace Frehley se convirtió en el Hombre del Espacio, y Peter Criss se volvió El gato, y se caracterizó por sus solos de batería. El grupo se forma en 1973 en Nueva York

No hay comentarios.: