martes, septiembre 05, 2006

Martes de corre y corre..

Hoy ando a las carreras acomodando pendientes de la ofis, porque tal vez solo voy a estar medio dia,mas que a las carreras ando tensa y nerviosa, claro que no lo hago notar porque soy bien machina chicharrina,,jejeje ... Pues a mi esposo le van a operar uno de sus ojos para quitarle la carnosidad :S..la verdad me da miedo eso de las operaciones por muy simples y sencillas que digan que lo son... Primero Dios y todo va a salir bien yo lo se
Cuando venia para aca por la mañana llegé a una tienda-restaurant de aqui cerquita, y de repente de la cocina salió una señora y me le quede viendo,,,y pensé,...dónde la he visto antes,,,y siiiiii!!!! que me acuerdo ...era mi tia,,,bueno es mi tia politica ....tenia como 15 años de no verla, aunque no lo crean, 15 años y tal vez mas....cuando me le acerqué, ella tambien se me quedó viendo y me dijo,,,te conozco..... y le contesté...claro que me conoces,,,soy tu sobrina,,jejejeje...ahi estuvimos platicando un ratito, porque yo me tenia que venir a trabjar y ella pues tambien estaba en su area de trabajo y no le quise acarrear problemas,,,peeeeroooo...le dije que despues regresaba para platicar mas tranquilamente :D.....¡ wow...!!! francamente esto vino a aligerar un poco mi tension ... Vinieron a mi mente tantos recuerdos agradables que vivi cuando era niña y ella siemrpe fue una tia querendona, siempre bien buena onda ;)
Ya le avise a mi mamá ..y tambien se alegró muchisimo, y le pienso seguir la huella y frecuentarla, ya le di mis numeros telefonicos ...espero no perderla de vista jejeje,,y que no haga lo que julia roberts en novia fugitiva...:P
Bueno,,ya casi me voy para la clinica,,,espero que tengan un bonito martes ;)

2 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Espero que todo haya salido bien.

Ojala que a tu espono no le pase lo de la protagonista de El Ojo. :S

alba-dj dijo...

anonimous, thaks for your wishes, but i will be more happy if all the anonimous post your name, good luck for you too ;)

pame: jeje ya se que le faltan imagenes pero con eso que me tengo que cambiar al htlm me enrreda un poco , pero procurare subir mas,...gracias por tu visita

luis: Hola, y espero que no le pase eso de la pelicula del ojo,, gracias a Dios todo va bien por ahora ;)